B2B Internacional

  • Las empresas necesitan una persona que les enseñe las costumbres y los códigos para entrar en nuevos mercados. Nuestra función de Relaciones pública es posible gracias a que tenemos un pié en Latinoamérica y otra en Europa.
  • La mejor entrada a un mercado son las FERIAS y nosotros logramos el diálogo directo con los compradores, operadores estratégicos del mercado.
  • Acudir a la feria y conociendo la demanda, lo que buscan los grandes operadores del mercado y las condiciones para elegir proveedor, marcan la diferencia.
  • Hacemos un sondeo propio para cada expositor y feria.
  • Enseñamos a llegar al comprador privilegiado logrando en una semana el trabajo del año entero.
  • Tenemos herramientas para focalizar la venta y evitar los distractores de las ferias.

Servicios

  • Relaciones públicas en España
  • Plan Negocio en Ferias:
    • Sondeo estratégico pre feria
    • Plan de comunicación y venta
    • Comunicación en prensa
    • Desarrollo de Agenda privilegiada
    • Diseño de Stand
    • Formación personal
    • Preparación portavoces
    • Habilidades Comunicación Presencial
    • Optimización de Resultados

Casos de éxito

Krannich Solar en la feria de MATELEC en IFEMA

(2010 –España) * Caso con permiso para publicar resultados

Sondeo Feria

Laboratorio Creativo: Modelo Semáforo:

  • Verde: Clientes altamente rentables.
  • Amarillo: Rentabilidad media,
  • Rojo: visitantes no rentables.

Formación personal stand

Logro de objetivos propuestos: Personas atendidas personalmente en la feria.

  • 125% de objetivos clientes Verdes
  • 286% de objetivo Clientes amarillo
  • Potencial de conversión en ventas: 50-60%
  • 4% de clientes objetivos rojos