[vc_row type=»vc_default» css=».vc_custom_1474268037787{margin-bottom: -30px !important;padding-bottom: 30px !important;}»][vc_column offset=»vc_col-lg-12 vc_col-md-12 vc_col-xs-12″][ultimate_heading main_heading=»Comunicación» alignment=»left» spacer=»line_only» spacer_position=»bottom» line_height=»4″ line_color=»» main_heading_font_size=»desktop:26px;» main_heading_line_height=»desktop:36px;» line_width=»50″ spacer_margin=»margin-top:15px;margin-bottom:40px;» el_class=»accent-border-color» main_heading_style=»font-weight:bold;»][/ultimate_heading][vc_column_text css=».vc_custom_1531850162339{padding-bottom: 60px !important;}»]
- La comunicación es la base de las relaciones y, por tanto, de la imagen y posicionamiento de cualquier empresa.
- Asesoramos al cliente en sus decisiones y acciones comunicacionales tanto a clientes externos como internos.
- Diseñamos y entregamos herramientas para mejorar sus flujos comunicacionales.
- Les preparamos en “habilidades blandas” para abordar públicos claves, especialmente medios de comunicación.
[/vc_column_text][ultimate_heading main_heading=»Servicios» alignment=»left» spacer=»line_only» spacer_position=»bottom» line_height=»4″ line_color=»» main_heading_font_size=»desktop:26px;» main_heading_line_height=»desktop:36px;» line_width=»50″ spacer_margin=»margin-top:15px;margin-bottom:40px;» el_class=»accent-border-color» main_heading_style=»font-weight:bold;»][/ultimate_heading][vc_column_text css=».vc_custom_1531850302319{padding-bottom: 60px !important;}»]
- Diseño de estrategias de comunicación hacia stakeholders ( públicos internos y externos).
- Coordinación acciones hacia medios de comunicación.
- Benchmarking en prensa.
- Clipping en prensa.
- Análisis de contenidos.
- Desarrollo de contenidos.
- Monitoreo del entorno competitivo en prensa.
- Preparación de portavoces.
- Gestión de crisis y manuales de crisis.
[/vc_column_text][ultimate_heading main_heading=»Casos de éxito» alignment=»left» spacer=»line_only» spacer_position=»bottom» line_height=»4″ line_color=»» main_heading_font_size=»desktop:26px;» main_heading_line_height=»desktop:36px;» line_width=»50″ spacer_margin=»margin-top:15px;margin-bottom:40px;» el_class=»accent-border-color» main_heading_style=»font-weight:bold;»][/ultimate_heading][vc_accordion active_tab=»false» style=»2″][vc_accordion_tab title=»Unilever»][vc_column_text css=».vc_custom_1531850404488{background-color: #ffffff !important;}»]Lanzamiento marca corporativa “Unilever brand” hacia públicos externos. Desarrollo de estrategias de comunicación de la marca. Preparación de mensajes y coordinación de acciones de prensa.[/vc_column_text][/vc_accordion_tab][vc_accordion_tab title=»Aguas Andina»][vc_column_text css=».vc_custom_1531850461280{background-color: #ffffff !important;}»]Entrenamiento a ejecutivos en gestión comunicacional de la crisis. Relacionamiento con la prensa en un contexto de emergencia.[/vc_column_text][/vc_accordion_tab][vc_accordion_tab title=»Latam Airlines»][vc_column_text css=».vc_custom_1531850504777{background-color: #ffffff !important;}»]Entrenamiento a más de 100 ejecutivos en todo el mundo en relacionamiento con la prensa. Desarrollo de habilidades de comunicación. Diseño de manuales de mensajes. Gestión de la emergencia frente a la prensa.[/vc_column_text][/vc_accordion_tab][vc_accordion_tab title=»Microsoft»][vc_column_text css=».vc_custom_1531850605957{background-color: #ffffff !important;}»]Posicionamiento del CEO y acciones de asuntos públicos para la generación de redes.
Estrategias comunicacionales frente a la prensa para el lanzamiento de productos.[/vc_column_text][/vc_accordion_tab][vc_accordion_tab title=»Celulosa Arauco»][vc_column_text css=».vc_custom_1531850756170{background-color: #ffffff !important;}»]Entrenamiento en habilidades comunicacionales para reforzar los flujos de comunicación internos y la comunicación de innovaciones de los proeevedores..[/vc_column_text][/vc_accordion_tab][/vc_accordion][/vc_column][/vc_row]