- La alianza con el cliente es la mejor estrategia de mercado.
- Proponemos conocer las motivaciones profundas del cliente que nos permite diseñar estrategias futuras de mercado, por delante de otros operadores..
- Replicamos la realidad para saber como se va a comportar el cliente, diseñando el mejor escenario para cada producto o servicio.
- Nuestras investigaciones B2B internacionales son sencillas y resuelven las dudas para decidir la estrategia de cada mercado
Inteligencia de Mercado
Servicios
- Estudios de tendencias del consumidor-ciudadano.
- Estudios de producto, concepto y posicionamiento en el mercado.
- Estudios sectoriales de mercado
- Estudios de mercado B2B
- Estudios de Comunicación
- Estructura de investigación, y mejora en los equipos de empresa
- Auditoria de la fuerza de venta
- Desarrollo de contenidos: Discurso corporativo, Mensajes claves
- Asesoría en plan de comunicación.
- Estrategias de la empresa – marketing interno – externo
Casos de éxito
Hearts – Hachette Filipacchi
Investigación Cualitativa para el lanzamiento y adaptación de las revistas: Elle, Deviaje, Clio, Quo, Emprendedores, Car&driver.
Estudios B2B
Francia – Latinoamérica. Estrategias en sector ganadero Sud y Centroamérica, aditivos alimentación, sistemas tecnológicos.
Click Marketing
Investigación Cualitativa para el desarrollo de las campañas de marketing: Motorola, Loewe, Seguros British Life
Indecsa Research International:
Estudios agricultura, cosmética, sector automóvil, distribución, vehículos industriales, productor farmacológicos, bebidas.