Inteligencia de Mercado

  • La alianza con el cliente es la mejor estrategia de mercado.
  • Proponemos conocer las motivaciones profundas del cliente que nos permite diseñar estrategias futuras de mercado, por delante de otros operadores..
  • Replicamos la realidad para saber como se va a comportar el cliente, diseñando el mejor escenario para cada producto o servicio.
  • Nuestras investigaciones B2B internacionales son sencillas y resuelven las dudas para decidir la estrategia de cada mercado

Servicios

  • Estudios de tendencias del consumidor-ciudadano.
  • Estudios de producto, concepto y posicionamiento en el mercado.
  • Estudios sectoriales de mercado
  • Estudios de mercado B2B
  • Estudios de Comunicación
  • Estructura de investigación, y mejora en los equipos de empresa
  • Auditoria de la fuerza de venta
  • Desarrollo de contenidos: Discurso corporativo, Mensajes claves
  • Asesoría en plan de comunicación.
  • Estrategias de la empresa – marketing interno – externo

Casos de éxito

Hearts – Hachette Filipacchi

Investigación Cualitativa para el lanzamiento y adaptación de las revistas: Elle, Deviaje, Clio, Quo, Emprendedores, Car&driver.

Estudios B2B

Francia – Latinoamérica. Estrategias en sector ganadero Sud y Centroamérica,   aditivos alimentación, sistemas tecnológicos.

Click Marketing

Investigación Cualitativa para el desarrollo de las campañas de marketing: Motorola, Loewe, Seguros British Life

Indecsa Research International:

Estudios agricultura, cosmética, sector automóvil, distribución, vehículos industriales, productor farmacológicos, bebidas.