- La comunicación es la base de las relaciones y, por tanto, de la imagen y posicionamiento de cualquier empresa.
- Asesoramos al cliente en sus decisiones y acciones comunicacionales tanto a clientes externos como internos.
- Diseñamos y entregamos herramientas para mejorar sus flujos comunicacionales.
- Les preparamos en “habilidades blandas” para abordar públicos claves, especialmente medios de comunicación.
Comunicación
Servicios
- Diseño de estrategias de comunicación hacia stakeholders ( públicos internos y externos).
- Coordinación acciones hacia medios de comunicación.
- Benchmarking en prensa.
- Clipping en prensa.
- Análisis de contenidos.
- Desarrollo de contenidos.
- Monitoreo del entorno competitivo en prensa.
- Preparación de portavoces.
- Gestión de crisis y manuales de crisis.
Casos de éxito
Unilever
Lanzamiento marca corporativa “Unilever brand” hacia públicos externos. Desarrollo de estrategias de comunicación de la marca. Preparación de mensajes y coordinación de acciones de prensa.
Aguas Andina
Entrenamiento a ejecutivos en gestión comunicacional de la crisis. Relacionamiento con la prensa en un contexto de emergencia.
Latam Airlines
Entrenamiento a más de 100 ejecutivos en todo el mundo en relacionamiento con la prensa. Desarrollo de habilidades de comunicación. Diseño de manuales de mensajes. Gestión de la emergencia frente a la prensa.
Microsoft
Posicionamiento del CEO y acciones de asuntos públicos para la generación de redes.
Estrategias comunicacionales frente a la prensa para el lanzamiento de productos.
Celulosa Arauco
Entrenamiento en habilidades comunicacionales para reforzar los flujos de comunicación internos y la comunicación de innovaciones de los proeevedores..