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  • Las empresas necesitan una persona que les enseñe las costumbres y los códigos para entrar en nuevos mercados. Nuestra función de Relaciones pública es posible gracias a que tenemos un pié en Latinoamérica y otra en Europa.
  • La mejor entrada a un mercado son las FERIAS y nosotros logramos el diálogo directo con los compradores, operadores estratégicos del mercado.
  • Acudir a la feria y conociendo la demanda, lo que buscan los grandes operadores del mercado y las condiciones para elegir proveedor, marcan la diferencia.
  • Hacemos un sondeo propio para cada expositor y feria.
  • Enseñamos a llegar al comprador privilegiado logrando en una semana el trabajo del año entero.
  • Tenemos herramientas para focalizar la venta y evitar los distractores de las ferias.

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  • Relaciones públicas en España
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    • Habilidades Comunicación Presencial
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[/vc_column_text][ultimate_heading main_heading=»Casos de éxito» alignment=»left» spacer=»line_only» spacer_position=»bottom» line_height=»4″ line_color=»» main_heading_font_size=»desktop:26px;» main_heading_line_height=»desktop:36px;» line_width=»50″ spacer_margin=»margin-top:15px;margin-bottom:40px;» el_class=»accent-border-color» main_heading_style=»font-weight:bold;»][/ultimate_heading][vc_accordion active_tab=»false» style=»2″][vc_accordion_tab title=»Krannich Solar en la feria de MATELEC en IFEMA»][vc_column_text css=».vc_custom_1531849267947{background-color: #ffffff !important;}»](2010 –España) * Caso con permiso para publicar resultados

Sondeo Feria

Laboratorio Creativo: Modelo Semáforo:

  • Verde: Clientes altamente rentables.
  • Amarillo: Rentabilidad media,
  • Rojo: visitantes no rentables.

Formación personal stand

Logro de objetivos propuestos: Personas atendidas personalmente en la feria.

  • 125% de objetivos clientes Verdes
  • 286% de objetivo Clientes amarillo
  • Potencial de conversión en ventas: 50-60%
  • 4% de clientes objetivos rojos

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