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- Las empresas necesitan una persona que les enseñe las costumbres y los códigos para entrar en nuevos mercados. Nuestra función de Relaciones pública es posible gracias a que tenemos un pié en Latinoamérica y otra en Europa.
- La mejor entrada a un mercado son las FERIAS y nosotros logramos el diálogo directo con los compradores, operadores estratégicos del mercado.
- Acudir a la feria y conociendo la demanda, lo que buscan los grandes operadores del mercado y las condiciones para elegir proveedor, marcan la diferencia.
- Hacemos un sondeo propio para cada expositor y feria.
- Enseñamos a llegar al comprador privilegiado logrando en una semana el trabajo del año entero.
- Tenemos herramientas para focalizar la venta y evitar los distractores de las ferias.
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- Relaciones públicas en España
- Plan Negocio en Ferias:
- Sondeo estratégico pre feria
- Plan de comunicación y venta
- Comunicación en prensa
- Desarrollo de Agenda privilegiada
- Diseño de Stand
- Formación personal
- Preparación portavoces
- Habilidades Comunicación Presencial
- Optimización de Resultados
[/vc_column_text][ultimate_heading main_heading=»Casos de éxito» alignment=»left» spacer=»line_only» spacer_position=»bottom» line_height=»4″ line_color=»» main_heading_font_size=»desktop:26px;» main_heading_line_height=»desktop:36px;» line_width=»50″ spacer_margin=»margin-top:15px;margin-bottom:40px;» el_class=»accent-border-color» main_heading_style=»font-weight:bold;»][/ultimate_heading][vc_accordion active_tab=»false» style=»2″][vc_accordion_tab title=»Krannich Solar en la feria de MATELEC en IFEMA»][vc_column_text css=».vc_custom_1531849267947{background-color: #ffffff !important;}»](2010 –España) * Caso con permiso para publicar resultados
Sondeo Feria
Laboratorio Creativo: Modelo Semáforo:
- Verde: Clientes altamente rentables.
- Amarillo: Rentabilidad media,
- Rojo: visitantes no rentables.
Formación personal stand
Logro de objetivos propuestos: Personas atendidas personalmente en la feria.
- 125% de objetivos clientes Verdes
- 286% de objetivo Clientes amarillo
- Potencial de conversión en ventas: 50-60%
- 4% de clientes objetivos rojos
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