[vc_row type=»vc_default» css=».vc_custom_1474268037787{margin-bottom: -30px !important;padding-bottom: 30px !important;}»][vc_column offset=»vc_col-lg-12 vc_col-md-12 vc_col-xs-12″][ultimate_heading main_heading=»Inteligencia de Mercado» alignment=»left» spacer=»line_only» spacer_position=»bottom» line_height=»4″ line_color=»» main_heading_font_size=»desktop:26px;» main_heading_line_height=»desktop:36px;» line_width=»50″ spacer_margin=»margin-top:15px;margin-bottom:40px;» el_class=»accent-border-color» main_heading_style=»font-weight:bold;»][/ultimate_heading][vc_column_text css=».vc_custom_1531845078000{padding-bottom: 60px !important;}»]

  • La alianza con el cliente es la mejor estrategia de mercado.
  • Proponemos conocer las motivaciones profundas del cliente que nos permite diseñar estrategias futuras de mercado, por delante de otros operadores..
  • Replicamos la realidad para saber como se va a comportar el cliente, diseñando el mejor escenario para cada producto o servicio.
  • Nuestras investigaciones B2B internacionales son sencillas y resuelven las dudas para decidir la estrategia de cada mercado

[/vc_column_text][ultimate_heading main_heading=»Servicios» alignment=»left» spacer=»line_only» spacer_position=»bottom» line_height=»4″ line_color=»» main_heading_font_size=»desktop:26px;» main_heading_line_height=»desktop:36px;» line_width=»50″ spacer_margin=»margin-top:15px;margin-bottom:40px;» el_class=»accent-border-color» main_heading_style=»font-weight:bold;»][/ultimate_heading][vc_column_text css=».vc_custom_1531845595816{padding-bottom: 60px !important;}»]

  • Estudios de tendencias del consumidor-ciudadano.
  • Estudios de producto, concepto y posicionamiento en el mercado.
  • Estudios sectoriales de mercado
  • Estudios de mercado B2B
  • Estudios de Comunicación
  • Estructura de investigación, y mejora en los equipos de empresa
  • Auditoria de la fuerza de venta
  • Desarrollo de contenidos: Discurso corporativo, Mensajes claves
  • Asesoría en plan de comunicación.
  • Estrategias de la empresa – marketing interno – externo

[/vc_column_text][ultimate_heading main_heading=»Casos de éxito» alignment=»left» spacer=»line_only» spacer_position=»bottom» line_height=»4″ line_color=»» main_heading_font_size=»desktop:26px;» main_heading_line_height=»desktop:36px;» line_width=»50″ spacer_margin=»margin-top:15px;margin-bottom:40px;» el_class=»accent-border-color» main_heading_style=»font-weight:bold;»][/ultimate_heading][vc_accordion active_tab=»false» style=»2″][vc_accordion_tab title=»Hearts – Hachette Filipacchi»][vc_column_text css=».vc_custom_1531845694381{background-color: #ffffff !important;}»]Investigación Cualitativa para el lanzamiento y adaptación de las revistas: Elle, Deviaje, Clio, Quo, Emprendedores, Car&driver.[/vc_column_text][/vc_accordion_tab][vc_accordion_tab title=»Estudios B2B»][vc_column_text css=».vc_custom_1531845753579{background-color: #ffffff !important;}»]Francia – Latinoamérica. Estrategias en sector ganadero Sud y Centroamérica,   aditivos alimentación, sistemas tecnológicos.[/vc_column_text][/vc_accordion_tab][vc_accordion_tab title=»Click Marketing»][vc_column_text css=».vc_custom_1531845800482{background-color: #ffffff !important;}»]Investigación Cualitativa para el desarrollo de las campañas de marketing: Motorola, Loewe, Seguros British Life [/vc_column_text][/vc_accordion_tab][vc_accordion_tab title=»Indecsa Research International:»][vc_column_text css=».vc_custom_1531845843238{background-color: #ffffff !important;}»]Estudios agricultura, cosmética, sector automóvil, distribución, vehículos industriales, productor farmacológicos, bebidas.[/vc_column_text][/vc_accordion_tab][/vc_accordion][/vc_column][/vc_row]